miércoles, 1 de julio de 2009


JAJAJAJJA, no es lo maaaaaaaas ese collage :_

qe nochesita ee $:

El dddddddddia del casamiento de ellos♥

eran las 8 & ya nos estabamos planchando el pelo, pintando, arreglandonos:_

& por supuesto no podian faltar LAS FOTOS (H)

las evidencias, qe solo nosotros podemos ver ee u.u ajja

guarda qer tu vieja no vea estas fotos?:_ no chicas u.u JAJAJA

Esa noche fue el diaqe vieron la pelicula pete esa, qeyo dije qe eran malisimas, & cuando me desperte escuche comentarios cmo: ai qe final mas mierda xd (6)

cunado me desperte fui al baño:_ & no hace falta especificar nada mas..

NI DE LOS DEDOS, EN MI BOCA NI NADA EEEEE U.U dejemoslo ahi:_

LOS AMO AMIGGOS♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario